Lo Que Nuestros Tasadores Públicos Pueden Hacer Por Usted

¿Está buscando atasadores públicos en Miami-Dade, Broward y los condados circundantes del sur de la Florida que sean expertos en servicios de ajuste de reclamos? Nuestros tasadores públicos licenciados trabajarán con usted y la compañía de seguros desde la apertura o reapertura del proceso de reclamo hasta que se llegue a una resolución justa que lo ayude a recuperar los daños por pérdida.

Los tasadores de reclamos públicos evaluarán y documentarán los daños de su reclamo comercial o residencial en un informe completo y detallado que consta de todo el papeleo, fotografías y declaraciones necesarias para presentar su reclamo a la compañía de seguros para la mejor revisión de liquidación posible. Si es necesario, nuestros tasadores de seguros pueden contratar a cualquier experto necesarios para ajustar y preparar adecuadamente su reclamo. Nunca tendrá que pagar los honorarios del tasador público a menos que gane el acuerdo.

Ayudar a los titulares de pólizas con sus reclamaciones por daños directos a la propiedad

Ayudar a los bufetes de abogados con la estimación y cualquier otro servicio de ajuste de campo

Tasar pérdidas en nombre de los titulares de pólizas directamente o en nombre de su asesor legal o empresa de ajuste público

Revise Las Coberturas De Su Póliza

Comprender la cobertura y los límites de su póliza es el primer paso en el proceso de reclamos. Realizaremos una revisión de su póliza de seguro en detalle para comprender sus riesgos cubiertos, los límites de cobertura, y todos los distintos tipos de indemnización por riesgos que se ofrecen en el contrato de la póliza. Con este entendimiento, podemos comenzar a realizar un examen preliminar y/o una estimación aproximada de su caso y el valor de su posible reclamo por daños y perjuicios.

Estimación Y Reporte De Daños Por Reclamos

Nuestros tasadores de seguros públicos estiman sus daños tomando medidas detalladas de la construcción de su propiedad, tomando notas de todos los daños, incluyendo todas las áreas contingentes afectadas, y tomando fotografías y/o videos detalladas de los daños lo antes posible. Luego, hacemos un informe de estimación para acompañar toda la documentación anterior con el nuestro programa de estimación.

Ajuste Y Negociación De Reclamaciones

Comunicarse y negociar con su compañía de seguros de buena fe es la parte más crítica de todo el proceso de reclamos. Al tasar, llamamos la atención no solo sobre su derecho y las coberturas proporcionadas en su contrato de póliza, sino que también discutimos cosas como prevención adicional o futura y/o el deterioro de la propiedad por necesidades de servicios de mitigación si es necesario. También abordamos los permisos municipales y las asignaciones de leyes y ordenanzas para los códigos de construcción de reconstrucción.

Liquidación / Recuperación De Su Reclamo

Nuestros tasadores públicos llevarán a cabo un plan por la cantidad máxima de recuperación para la indemnización de su pérdida cubierta y cualquier otra contingencia como gastos de manutención adicionales. Algunos de estos gastos pueden incluir el alquiler o arrendamiento temporal de una residencia o lugar de negocios, alimentos y/o artículos o servicios personales o comerciales necesarios, etc. Tendremos todas las herramientas y validación para ser lo más tenaces posible en la búsqueda de la liquidación más legítima a la que podría tener derecho.

Contáctenos Hoy Y Obtenga Una Inspección Gratis




    people in careers

    Regístrese Para Recibir Emails

    Regístrese y reciba las últimas noticias y avisos de Homeland Public Adjusters


      8004 NW 154th Street | Suite 609 | Miami Lakes FL

      305-783-3777

      info@homelandpa.com

      fapia

      We are members of FAPIA. This is a highly recognized professional insurance adjuster membership with about 400 members the USA