Tasadores Públicos En Florida

PÉRDIDAS POR DAÑOS DE INCENDIO?

let us help banner

¿Su casa o lugar de trabajo tiene daños por fuego o humo? Deje que nuestros tasadores públicos de HOMELAND lo ayuden con su reclamo. Llame hoy para una inspección GRATUITA de daños a la propiedad, una consulta de reclamo o una evaluación.

fire and smoke
helping public adjuster

¿Tienes Daños Causados ​​Por Incendio o Humo? Hable Con Nuestros Tasadores Públicos Y Obtenga El Acuerdo Que Se Le Debe

El grado de daño del fuego depende en gran medida de la intensidad del fuego y de cuánto tiempo dura antes de apagarse. Cuanto más tiempo esté activo el fuego, más devastadores serán los daños. El daño resultante no se debe solo al fuego, sino a una combinación de humo, calor y hollín, todo lo cual puede provocar diferentes problemas.
Daños causados ​​por el fuego: el fuego tiene el potencial de causar una gran devastación, ya que literalmente quema la propiedad. Tiene la capacidad de quemar sus electrodomésticos, destruir sus pertenencias y dejarle muebles dañados por el fuego. Si algo se quema seriamente, es imposible restaurarlo a su condición normal.
Daño causado por el calor: el calor por sí solo puede quemar o deformar cualquier cosa que esté cerca. Muchas veces estos daños están dentro de los equipos electrónicos y los signos de esta posibilidad no son fáciles de ver para un ojo inexperto.
Daños causados ​​por el humo y el hollín: El humo puede entrar en las grietas más pequeñas y causar estragos. El humo y el hollín de la quema de materiales sintéticos en su propiedad pueden volverse extremadamente peligrosos y deben abordarse en su reclamo.

Consejos Para Reclamos Por Daños Causados ​​Por Incendio

Cuando el departamento de bomberos considere seguro ingresar a la propiedad, tome tantas fotografías y videos como sea posible para documentar todos los diferentes daños.

Tenga un plan de contingencia si se corta la energía

Haga un inventario de todos los bienes personales tan pronto como sea posible de manera segura.

Documente y asegure cualquier objeto de valor irremplazable, ya que cuanto más tiempo permanezcan en el hollín, más difícil será restaurarlo.

Tenga a mano la información de su póliza de seguro de propiedad (en papel o digital)

Contrate a HOMELAND para ayudar con el proceso de reclamo

¿Por Qué Contratar A Un Tasador Público?

Las revisiones no partidistas han demostrado que los reclamantes de seguros que contrataron tasadores públicos locales para representarlos y su interés aumentaron los montos de sus acuerdos en un 500%

public adjuster facts infographic

Contáctenos Hoy Y Obtenga Una Inspección Gratis




    people in careers

    Regístrese Para Recibir Emails

    Regístrese y reciba las últimas noticias y avisos de Homeland Public Adjusters


      8004 NW 154th Street | Suite 609 | Miami Lakes FL

      305-783-3777

      info@homelandpa.com

      fapia

      We are members of FAPIA. This is a highly recognized professional insurance adjuster membership with about 400 members the USA