Luchando por los Propietarios de Florida desde 2007
En Homeland Public Adjusters, nuestra misión siempre ha sido sencilla: proteger a los propietarios de Florida contra pagos insuficientes o reclamos rechazados por sus compañías de seguros.
Desde nuestra fundación en 2007, hemos representado con orgullo a miles de propietarios de viviendas y negocios asegurados, ayudándoles a obtener la máxima indemnización por sus daños.
Durante casi dos décadas, hemos sido la voz de confianza de los propietarios en toda Florida, enfrentándonos a las aseguradoras y garantizando que nuestros clientes nunca tengan que afrontar solos el proceso de reclamos.
Las compañías de seguros tienen ajustadores de guardia. Ahora tú también — GRATIS
Las aseguradoras cuentan con equipos de ajustadores cuyo objetivo es minimizar los pagos. Nosotros creemos que los propietarios merecen el mismo nivel de protección: expertos de tu lado, luchando por tu recuperación.
Por eso creamos Homeland Public Adjusters: para darte la ventaja.


Presentando Adjuster Advantage™
Ahora llevamos nuestro compromiso al siguiente nivel con Adjuster Advantage™, el primer programa de protección gratuito en Florida para cada propietario calificado.
Como miembro de Adjuster Advantage™, contarás con un Ajustador Público (Perito Público) dedicado, listo para responder antes, durante y después de un desastre. Además, recibirás beneficios exclusivos como inspecciones prioritarias, apoyo en la documentación de tormentas y tarifas reducidas en la representación de reclamos — todo diseñado para ayudarte a recuperarte más rápido y de manera más completa.
Y para darte la bienvenida a la familia de Adjuster Advantage™, cada nuevo miembro recibe una multiherramienta gratis, cortesía de Homeland Public Adjusters, en su paquete de bienvenida: un símbolo de nuestra misión de mantenerte siempre preparado.