Tasadores Públicos En Florida

PODEMOS ABRIR Y REABRIR TODO TIPO DE PÉRDIDAS CUBIERTAS

let us help banner

Nuestros tasadores públicos en Miami-Dade pueden recuperar rápidamente sus daños. Contáctenos ahora para una inspección gratuita de reclamaciones de seguros.

denied or underpaid

Hable Con Nuestros Tasadores Públicos Y Obtenga El Acuerdo Que Se Le Debe

Sabemos que los daños residenciales y comerciales pueden ocurrir en cualquier momento. Cuando lo hacen, necesita a alguien que defienda sus intereses. El proceso de presentación de un reclamo de seguro es una parte crucial del proceso y nuestros Tasadores Públicos de Florida estarán a su lado desde el principio. No le gustaría ir a la corte sin un abogado o presentar un reclamo de seguro sin un Tasador Público de su lado.
El otro lado ya tiene toda una corporación en nómina y/o bajo contrato lista para abogar por los transportistas, pero usted también merece lo mismo. Cuando contrata a Homeland, trabajamos solo para usted. Hemos recuperado millones de dólares en daños a la propiedad y siempre estamos listos para recuperarlos.

Nuestros Tasadores Públicos De Florida Pueden Abrir Y Reabrir Todo Tipo De Pérdidas

Homeland tiene tasadores públicos en Miami, Naples y toda Florida que atienden reclamos de seguros para propiedades comerciales y residenciales.

¿Por Qué Contratar A Un Tasador Público?

En 2010, la oficina de OPPAGA del estado de Florida llevó a cabo un examen estatal de la industria de seguros y cómo los tasadores públicos estaban afectando las reclamaciones por daños a la propiedad en el estado de Florida. El informe encontró que los propietarios de viviendas que presentaron reclamaciones por su cuenta recibieron un promedio de $2,029 frente a un promedio de $17,187 cuando fueron representados por un tasador público. Usando un servicio de ajuste público, los propietarios de viviendas vieron un aumento promedio del 747 % en el pago del seguro de sus propietarios.

public adjuster facts infographic
florida map icon

Tasadores Públicos Autorizados En La Florida

HOMELAND Public Adjusters tiene tasadores listos para trabajar en Miami Dade, Broward, Palm, Beach, The Keys, Naples, Ft Myers, Orland, Tampa y cualquier área de Florida donde ocurran desastres. Podemos ayudarlo con sus reclamos de seguro 24/7. Comuníquese con nuestra oficina ahora para una inspección o consulta gratuita de reclamos.

Contáctenos Hoy Y Obtenga Una Inspección Gratis




    people in careers

    Regístrese Para Recibir Emails

    Regístrese y reciba las últimas noticias y avisos de Homeland Public Adjusters


      8004 NW 154th Street | Suite 609 | Miami Lakes FL

      305-783-3777

      info@homelandpa.com

      fapia

      We are members of FAPIA. This is a highly recognized professional insurance adjuster membership with about 400 members the USA