Pérdidas por Inundaciones?
¿Tu casa o negocio sufrió daños por una inundación? Homeland Public Adjusters está aquí para ayudarte a navegar el complejo proceso de reclamaciones y luchar por la indemnización que te corresponde. Llámanos hoy mismo para programar una inspección de daños por inundación y una evaluación de reclamo GRATIS.
Tu Ajustador Público (Perito Público) de confianza está a solo una llamada o un clic de distancia.
¿Daños por Inundación? Habla hoy mismo con uno de nuestros Ajustadores Públicos (Peritos Públicos) y comienza a reclamar la indemnización que te corresponde.
Las inundaciones pueden causar daños materiales a gran escala. Por eso, el seguro contra inundaciones es una póliza independiente, no incluida en tu póliza de vivienda estándar. Este seguro es muy específico y sus condiciones de cobertura difieren de las de tu póliza principal.
Por ello, es fundamental contar con un Ajustador Público (Perito Público) profesional que te ayude a comprender los términos de tu póliza y a maximizar tu indemnización.
- Ten un plan de contingencia en caso de que se corte la energía o se dañe el sistema de agua.
- Extrema precauciones con los peligros eléctricos.
- Documenta cualquier daño que observes y elabora una lista detallada de los bienes personales afectados.
- Cuando las aguas de la inundación retrocedan, accede a la propiedad con seguridad y toma la mayor cantidad posible de fotografías y videos para documentar todas las áreas afectadas.




Tu equipo de Ajustadores Públicos (Peritos Públicos) está a un clic de distancia
Cuando ocurre un desastre, no deberías tener que esperar. Nuestro equipo dedicado está listo para actuar y luchar por la indemnización que te corresponde.